Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

La torre de los autos de Volkswagen

Hola, como están?, Hace rato que no nos leiamos, ahora, les traigo algo sorprendente que se da en uno de los paises mas industrializados del mundo, haber que les parece, la Disneylandia de los autos: Autostadt
¿Paree de ciencia ficción no?, Pues fijense que es real, en este lugar ubicado en la ciudad de Wolfsburg, Alemania, adyacente a la fabrica de esta ciudad, el Autostadt, se levanta como una atraccion turistica donde los clientes pueden recoger los coches nuevos, y hacer un recorrido por la enorme fábrica.
 Cada torre tiene 60 metros de altura y alberga 400 automóviles cada uno y son el corazón de la entrega del vehículo en el Autostadt. Las dos torres están conectadas a la fábrica de Volkswagen por un túnel de 700 metros bajo tierra. Un sistema de cinta transportadora transporta vehículos terminados directamente desde la fábrica adyacente al sótano de las torres. Desde allí se levanta en posición a través de brazos mecánicos que giran y correr a lo largo de una viga central, los vehículos en movimiento dentro y fuera de sus compartimientos a una velocidad de dos metros por segundo. Cuando un cliente compra un vehículo en Autostadt el coche es sacado del silo y se transportan hacia fuera al cliente sin haber accionado un solo medidor, y el odómetro está así en "0". Esto sí es "cero kilometros".

Los visitantes pueden explorar la torre a través de un ascensor panorámico de cristal, y finalmente son llevados a una plataforma de observación en el piso veinte, dando una visión de la fábrica, la ciudad de Wolfsburg y sus alrededores.
 El año pasado 175.893 nuevos vehículos fueron entregados a sus nuevos dueños. En la actualidad, el 37% de los nuevos compradores de VW de Alemania, fueron a  recoger su vehículo nuevo de Wolfsburg, ¿ te imaginas esa experiencia al comprar tu auto nuevo?, sí, son caros, pero ¿ a poco no valdría la pena verlo recorrer el ascensor hasta  tí?

No es un panal de abejas, es el Autostad
Por si no le tienen miedo a las alturas.
 La compañia ha dicho que tiene espacio para construir dos torres más, así que, la ley de la oferta y la demanda lo decidirá.

Esperamos uno así en Compostela.

Por si quieren ir, aquí su dirección:
https://maps.google.com.mx/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF-8&q=autostadt&fb=1&gl=mx&hq=autostadt&hnear=autostadt&cid=0,0,5606401540691820536&ei=OD2xULqRGKLc2AX2wIDYDA&ved=0CJsBEPwSMAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario