Vistas de página en total

sábado, 1 de junio de 2013

Algo que no sabias sobre Feizbug

Condición 1 facebook
Aún cuando borres contenido, Facebook mantiene copias de seguridad durante "un tiempo indefinido": Esto significa que no importa cuántas veces borres tu cuenta, o el contenido parcial de esta, Facebook siempre guardará todo lo que hagas, así que aquel mensaje que le enviaste a la chica que te gusta, pero que luego borraste por cobarde... Facebook lo sigue teniendo, junto con tus fotos vergonzosas de niño que obligaste a tu madre borrar, más los comentarios embarazosos que tus amigos pusieron en tu cuenta, cuando tú dejaste está abierta en la casa de alguno de ellos. Por cierto, cuando dicen "un tiempo indefinido" se refieren a que lo guardan toda la eternidad.
La verdad no sabemos y ciertamente no nos importa porque Facebook hace esto, aunque claro, a gente sin vida como usted puede que esta situación sea preocupante...pues la única razón que se nos ocurre es que el Facebook guarda todo lo que pueda avergonzarnos para luego usarlos en nuestra contra si algún día amenazamos con demandarlos.
Condición 2 facebook
Facebook puede proporcionar tu información privada si es solicitada por un juez para un proceso legal: ¿Acaso creías que podrías salirte con la tuya, eh bribón? Pues te equivocas. Facebook es un agente encubierto de la FBI y Chris Hansen, ya que Facebook además de ser la mayor red social, también es el mayor informante del gobierno de los Estados Unidos, al tener albergado en sus servidores, información crucial sobre convictos, delincuentes, mafiosos, pederastas y piratas informáticos.
Vaya soplones resultaron ser ese Zukumberg y sus amigos, y uno que pensaba que estaba seguro haciendo sus fechorías sin que nadie los delatará... Así que yo que fuera tu me iba calmando, y dejaba de hacer amenazas a los famosos a través del Facebook.
Condición 3 facebook
Facebook posee licencia (no exclusiva) del material que subas a tu perfil: En simples palabras, Facebook puede lucrarse con él.
Condición 4 facebook
Aunque no lo creas, acosar en Facebook es ilegal: Aunque al 80% de la gente no sepa esto, ni le importe. Y a pesar de que todas tus ex novias te averigüen la vida... No, cierto, que nunca has tenido novia. A pesar que los secuestradores y ese vecino que te acosaba de niño te visiten todos los días a través de Facebook.
Condición 5 facebook
Cuando usas un app de Facebook, dicha app tiene acceso ilimitado a la información y contenido de tu perfil: Claro, de seguro toda la vida pensaste que se trataban de simples e inocentes aplicaciones... pobre ingenuo, de seguro nunca supiste que aquellas aplicaciones tienen más control de tu cuenta que tú mismo. Por ejemplo: ¿Por qué crees que a veces se postean mensajes obscenos en el muro de tus amigos sin que tú los hayas puesto? Hackers, seguro pensarás...pues no, es porque instalaste una aplicación y no te dio la gana de querer leer las condiciones de esta, donde claramente decían que si querían podrían publica lo que les dé la gana en tu propio muro y en el de tus amigos, y tu no tendrías porque oponerte porque aceptaste. Claro, esto es un simple muestra de lo perverso que son estas aplicaciones, realmente pueden más ya que aplicaciones te suplantan y tienen el derecho de hacerlo.
 siempre ten  presente esto: Si no estás en el Facebook, ¡no existes!. Y que te quede claro eso, porque como avanza el mundo cualquier persona ya tiene Facebook, y cuando digo cualquiera me refiero a cualquiera. Para que te des idea de cuanta gente hay, nombraremos a los posibles personas que encontrarías si tuvieras Facebook: Estaría tu tía, tu hermana, tu madre, tus hermanos, el niño bobo de la escuela, el compañero de la universidad al que alguna vez le mandaste un correo académico y ahora se cree tu amigo, el vecino, tu abuela, tus compañeros del colegio, el muchacho de Kinder que dice acordarse de ti pero tú no, tus compañeros de parranda, el profesor de matemáticas, la Tía Gertrudis, la muchacha que te gusta, el novio de la muchacha que te gusta, los hermanos de la muchacha que te gusta y sobre todo, gente extraña... Pero muy extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario